Recuerdos Limberos


En muchos de los eventos donde estamos participando no tienen tanto una repercusión mediática, sino emocional para la gente que nos rodea en ese instante, sin embargo, hemos decidido, ¿por que no?, ir subiendo aquellos momentos en los cuales a través de un flash, un video, una cuña, un recorte de prensa, o las clásicas fotos etc... salimos reflejad@s.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

15 de Junio: con Enredando Usera en el Festival Uniendo Barrio, cruzando Fronteras:
Un día lleno de juegos para todas las edades, música, baile y cantidad de actividades de la gente que día a día se lo trabaja en el distrito de Usera. Y encima nos dejan poner el broche.


9 de Junio: Fiesta del Espárrago de Perales del Rio.


De nuevo, por segundo año consecutivo, junto a la familia de La Compañía del Krisol animando la mañana de la Fiesta del Espárrago en Perales del Río. Pasacalles llenos de vecin@s, niñ@s y una dragón que se anima a sambar a los primeros toques.

2 de Junio: La Mierla Rock:
Tras partirla en La Mierla Rock. Un festi de esos montados por gente con mucha vida y el gustito por lo rural. Todo muy familiar, cercano y disfrutón.
Muy bien acompañadas por gente que se vino hasta allí y sobre todo por toda la gente que organizó, cantó y bailó este Festi. Vamos un gustazo que tendremos ganas de repetir al completo.
Pena que escampara la lluvia en el último pase. Y Tete en su primer bolo de Jefaza.
Y un olé! con los cuernos bien altos por esa gente rockera de "Pata de Elefante", "Eskuela de Rock" y "Vecinos" y por l@s multiples djs de después y acusticos al Sol.


 






25 de Mayo: Aniversario del CEIP Agapito Marazuela.

El día que descubrimos, que valemos para lo que nos pongan delante: Que hay que tocar: se toca. Que hay que inflar globos: se inflan. Que hay que pintar caras...




 15 Mayo: San Isidro en el Poligono H de San Blas:


Gran día hoy por las calles del barrio del Polígono H de San Blas. Un gustazo volver al barrio a darle sonido a la mañana. A un pasacalles de esos que la gente no sale, pero las ventanas se llenan de gente que baila, las monjas nos dejan chuches en los intrumentos mientras tocamos, las niñas marcan el compas. Y además nos termina invitando la Asociación de Vecinos a cervecita y jamón.



10 Marzo: Fiesta 26º Aniversaio de Talloc:

El pasado sábado 10 de marzo participamos en la "mancha naranja" con motivo del 26º aniversario de la Asociación Talloc. (Que no son pocos). Esta asociación lleva construyendo barrio en Madrid trabajando con infancia, adolescencia y familias del barrio de Canillejas desde su constitución en 1986.

Pero este aniversario necesitaba una "marea naranja" más que una mancha, ya que recientemente han recibido la desagradable noticia del inminente derribo de sus instalaciones y la imposibilidad de optar a un espacio apropiado para realizar sus actividades. Es por ello que aportamos nuestro granito de arena para apoyar, a ritmo de samba, esta iniciativa de desarrollo del tejido social y asociativo en los barrios de nuestra ciudad. 

 
 18 de Febreo Carnavales en la Irish Tabern de Leganés:


Pues era carnavales, pero nos apetecía hacer nuestro propio homenaje a Michael Jackson. Y así nos quedamos. Menos mal que l@s zombiés lo saben tocar.







Gracias a Maria por las Fotacas.


17 de Febrero: Pasacalles, Carnavales de San Cristóbal de los Ángeles. 



18 de Diciembre: 25º Aniversario Paloma de la paz (San Cristóbal de los Ángeles)



4 de Junio RivaSamba (junto a Batuseira y Zumbalé)








26 de Marzo de 2011: Bolo inaguración Terraza verde:




11 de Marzo de 2011: Bolo Imperio Pop (Con Callemberos)



5 de marzo de 2011: Carnavales de Aranjuez.

 

 12 de octubre de 2010: Fiestas del Barrio del Pilar, Madrid.











18 de Septiembre 2010: Día de la Movilidad (UE) en Madrid
http://www.madridiario.es/galeria/marcha-ciclista-fomentar-uso-bicicleta-madrid-1/41555.html











Y aquí todos y cada uno de nuestros recuerdos sin elegir: